Ganar dinero en internet de manera simple

Creo que ya les habíamos contado de opciones para ganar dinero en internet, solo que no de manera tan precisa, así que les vamos a platicar de algunas alternativas que valen la pena.

Una de ellas y de las que más les he contado es Upaxer, la aplicación mexicana disponible para Android y con la que pueden recibir pagos a cambio de tareas pequeñas por realizar.

Esta app para ganar dinero tiene la ventaja de que es gratuita y no es necesario hacer un gran registro para poder usarla.

opciones-para-ganar-dinero-en-internet

¿Cómo funciona Upaxer? Una vez hecho el registro, comienzas a explorar las tareas disponibles -en forma de zanahorias- y las que más se ajusten a tu tiempo libre y posibilidades son las que realizas.

Este tipo de aplicaciones permiten ganar dinero en internet de manera simple, pues no requieres mucha inversión más que tener tiempo libre.

Otra alternativa es suscribirte a servicios para responder encuestas; solo ten cuidado de que sean serios.

¿Cómo saber si se trata de propuestas serias? Sólo revisa que su sitio de internet luzca profesional, y corrobora en otras páginas que sean recomendadas o validadas.

Incluso puedes poner en el buscador de Google: “encuestas para ganar dinero” y consulta aquellas páginas que te inspiren confianza.

Incluso hay sitios especializados donde recomiendan estas opciones y hasta comparten consejos, entre ellos retirar el dinero inmediatamente después de responder alguna de las encuestas.

O bien, contar con una dirección electrónica única para usar estos servicios, pues te llegarán muchísimos mails con este tema.

Otra opción para ganar dinero es mediante el uso de tus redes sociales: puedes registrarte en servicios como FluVip donde das de alta los perfiles que tengas en Facebook, Instagram, o Twitter.

Una vez registrado, podrás acceder a un tablero donde estén disponibles las campañas en las que puedas participar.

Básicamente tendrás que postear en tus perfiles productos o recomendaciones de servicio y a cambio recibirás módicos pagos.

Como ves, estas opciones para ganar dinero en internet son sencillas, así que ponlas en marcha y aprovecha tu tiempo libre.

 

Deja un comentario