¿Qué se sabe del secuestro de Alan Pulido?

Una pena que siga habiendo secuestros en México, hoy se reportó que el jugador de fútbol Alan Pulido fue privado de su libertad.

El secuestro de Alan fue confirmado por su hermano de acuerdo con Medio Tiempo; estos son los puntos más relevantes.

alan-pulido

¿Dónde?

De acuerdo con medios mexicanos el futbolista que actualmente juega para el Olympiakos de Grecia, fue secuestrado en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

alan-pulido-secuestro

¿Cuándo?

La privación de la libertad ocurrió anoche, cerca de las 23:30 horas según Armando Pulido, hermano menor del ex jugador de los Rayados de Monterrey.

¿Cómo?

Supuestamente el muchacho de 25 años, salió de una fiesta con su novia Ileana Salas, y cuando salió por un camino ejidal, fue interceptado por un grupo de camionetas de las cuales descendieron hombres para llevárselo a la fuerza.

ileana-salas-alan-pulido-secuestro

Gobierno

La familia de Pulido de alguna forma tuvo contacto con Egidio Torre Cantú el gobernador de Tamaulipas, quien les ha ofrecido ayuda mediante el despliegue de un poderoso dispositivo de seguridad. Los tres niveles de gobierno del estado están pendientes de la situación. Justo después del incidente pidieron ayuda al 066, teléfono para emergencias.

Sin embargo desde que se dio a conocer el presunto secuestro, los familiares no han recibido llamadas o tenido contacto con los secuestradores.

En fin que mala situación, una pena total pero por lo menos Alan Pulido tiene los reflectores necesarios para recibir ayuda más oportuna a diferencia del resto de mexicanos “normales” que son secuestrados o desaparecidos diariamente.

#JusticiaParaTodos

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s