Mejores memes de “El pito de Mancera” (Humor indignante)

Sí pues, es gracioso pero antes que nada debemos corroborar, resaltar, gritar que dar a las mujeres un silbato para “protegerse” en contra del abuso-acoso sexual es una medida por demás burda y hasta estúpida; de las más tontas hechas por Miguel Ángel Mancera.

No soy mujer, pero incluso me ofende que se pueda pensar que eso es lo que las féminas merecen para combatir una asunto muy grave, que persiste y al que aún no se le han aplicado métodos preventivos adecuados.

Tan sólo imaginemos: ¿Cómo deberá ser el uso de ese silbato? ¿Deberán llevarlo colgado siempre? ¿Tendrán tiempo para sacarlo de sus bolsas? ¿Y si el acosador es más veloz y agresivo?

Por cierto ¿Y los acosos en el trabajo? ¿Las mujeres sacarán el pito -sin albur- para exhibir a un jefe acosador? También pienso en el mal uso que algunas féminas -lo siento sí pasa- puedan hacer de ese silbato.

Además, el hecho de hacer ruido garantiza que llames la atención más no que vayan a salvarte; me parece que puede ocurrir lo contrario: la gente escuchará eso y sabrá que es una situación de riesgo. ¿Vamos a arriesgar nuestra persona, nuestra estabilidad familiar por escuchar un silbato?

Quizás haya héroes que no lo dudarán y sí correrán a auxiliar a las mujeres que lo emplean.

También pienso algo: ¿habrán hecho pruebas? Creo que ningún método se puede aplicar sin saber su efectividad. Y creo que es como dijo un amigo, Fer García, en el Facebook: “Que ya no hayan ni con que justificar el erario”, es decir que sólo gastan (se roban) dinero en proponer e implementar tonterías.

En fin, así el gobierno del PRD que está en la CDMX el que muchos dejamos que entrara (yo voté por Mancer y me arrepiento tantísimo) y el que prácticamente nos tiene furiosos, hartos y decepcionados.

Ah y sobre el acoso sexual, chicas tengan mucho cuidado y hombres por favor respetemos a las mujeres, veamos en las mujeres desconocidas el rostros de nuestras madres, esposas, hijas, sobrinas o amigas, para incentivar el respeto.

Y pues aquí parte de los mejores memes sobre el pito de mancera, que es como se ha estado dando a conocer el tema en redes sociales, especialmente Twitter  y donde se hace referencia a Barack Obama, los productos Acme, Rose de Titanic, y hasta al cantantucho ese que era de Panda.

#NoAlAcoso                             #NoALosGobernantesIdiotas

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s