Mejores memes de Denisse de Kalafe y el 10 de mayo

Desde que tengo uso de razón recuerdo esa canción de “Señora, señora” que ponían el 10 de mayo, especialmente en el tianguis donde he pasado parte de mi vida.

El tema, es un clásico de la “música por temporada” nunca en ninguna otra fecha lo escuchamos y es algo como muy kitsch de los mexicanos jaja.

Como ya sabemos la canción es cantada por Denisse de Kalafe, mujer nacida en Brasil que actualmente tiene 67 años de edad y que radica en México desde hace tiempo.

La canción es efectivamente vieja: fue lanzada en 1982 y de acuerdo con Wikipediala historia de su surgimiento es que Denisse la compuso con dedicatoria a su madre.

Aquí un video donde se muestra a Denisse cantando la canción en los años 80 -o eso creo-:

Con el paso del tiempo, el tema se ha convertido en motivo de burlas, pero no por el contenido sino porque como dicen por ahí “ya chole”; además la apariencia de Denisse también ha sido colocada en situaciones graciosas como compararla con Fher de Maná o el actor Sergio Basañez jaja.

Otra imagen que se ha vuelto muy popular es la de “descongelando a Denisse de Kalafe” ya saben descongelarla cada año para que cante su reconocido tema jaja.

En fin, estos son los mejores memes de Denisse de Kalaffe en alusión a su one hit wonder “Señora, Señora” -En serio, no conozco ninguna otra de sus canciones-.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s